Inscripción

Diciembre 2015

Plazo de inscripción finalizado el 9 de septiembre!

Gracias a los más de 130 estudiantes inscritos! Nos vemos en noviembre!

 

 

Instrucciones

El proceso de inscripción del Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática 2016 consiste de dos etapas:

  • Registro
  • Pago de Inscripción

Una vez recibidos tanto el registro como el comprobante de pago, se confirmará la inscripción mediante correo electrónico, lo cual finaliza el proceso de inscripción.

Registro

En el registro se deben incluir datos personales, así como de preferencia para mini-curso y taller, mayor detalle de estos se puede encontrar en la página de actividades, el formulario a completar es el siguiente:

  • Formulario de registro

Pago de inscripción

Todas las inscripciones incluyen el derecho a participar de las exposiciones, concurso de pósters, mini-cursos, y talleres, así como de los coffee breaks, material de apoyo, y cóctel de cierre. Además existirá la siguiente diferenciación en la tarifa:

  • Valor: $10.000.-
    No incluye los almuerzos durante el evento
  • Valor: $20.000.-
    Se incluyen tres almuerzos en el casino de la universidad (puede ser vegetariano)
  • Valor: $45.000.-
    Junto con la inclusión de los almuerzos en la universidad, se agrega el alojamiento durante las tres noches del 8, 9 y 10 de noviembre, en hostales escogidos por la organización ubicados en el cerro concepción de Valparaíso.
    Estos hostales cumplen con las siguientes características:
  • Habitaciones compartidas, de 6 a 10 personas por habitación distribuidos en camas tipo litera.
  • Baños compartidos.
  • Desayuno incluido.
  • Zonas comunes.
  • Cercano a lugares de interés turístico.

La distribución de los inscritos será arbitraria, pero se priorizará distribuir a los participantes de una misma universidad en un mismo hostal.

 

El pago se realizará mediante WepPay en el siguiente portal (de preferencia seleccionar pago electrónico – Webpay Plus), los datos ingresados deben ser los del asistente al evento, mientras que el rut en el pago electrónico debe ser el de quien paga. ATENCIÓN: Una vez realizado el pago, el comprobante debe ser enviado a enim2016@usm.cl, este se puede obtener al imprimir y guardar en pdf el resultado del pago, o con una captura de pantalla.